Pedir cita para clíncia de Ortodoncia Novasmile a través de Whatsapp

desde 1982

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Dra. Laura Del Río

Alicante    965 215 300

Finestrat  965 869 686

Inicio / Tipos de aparatos / Invisalign

Invisalign

Invisalign es una técnica de ortodoncia estética que consiste en llevar una serie de alineadores transparentes un mínimo de 22 horas al día. El objetivo no es otro que llevar a los dientes a su posición correcta, como cualquier otro tratamiento de ortodoncia. ¿La ventaja? Este tipo de tratamiento es totalmente invisible.

Los alineadores Invisalign deberán ser llevados durante todo el día, pero nadie notará que los llevas ya que son totalmente transparentes.

Invisalign es un sistema muy cómodo ya que se retira para comer y cepillarse los dientes, es otra de las ventajas frente a los brackets o los aparatos fijos de ortodoncia, así tu higiene dental será más fácil. 

Para que esta ortodoncia invisible funcione, el equipo de doctores planifica de manera individualizada tu tratamiento. Cada alineador debe funcionar de forma correcta y hacer su trabajo, por eso es tan importante llevarlo el tiempo necesario.

¿Y cómo se hacen los alineadores personalizados? Gracias a nuestro sistema 3D Itero Element. Este escáner permite reproducir tu boca en tres dimensiones y así planificar tu tratamiento. Además podemos ajustar los tiempos al máximo, por lo que obtenemos los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Así es como Invisalign se ha convertido en la ortodoncia invisible más solicitada entre adultos y jóvenes. Pero Invisalign también puede ser el tratamiento de ortodoncia estética elegido para niños.

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile contamos con el certificado Diamond Provider de Invisalign, lo que nos certifica como una de las clínicas de ortodoncia con más experiencia en el tratamiento de pacientes utilizando esta técnica de ortodoncia invisible.

Para cualquier aclaración podéis consultar el espacio de preguntas frecuentes que tenemos aquí abajo o también podéis encontrar la información ampliada en nuestras webs especializadas: https://invisalignbenidorm.es y https://invisalignalicante.es

 

Te realizamos un estudio gratuito sin compromiso Financiamos tu tratamiento a 0% sin intereses

DUDAS FRECUENTES SOBRE INVISALIGN

+ ¿Qué es INVISALIGN?

Es una técnica de alineadores removibles trasparentes (quita y pon) que se llevan 24 horas al día y se retiran de forma sencilla para comer y cepillarse los dientes.

Mediante esta técnica se consiguen los movimientos dentales para conseguir la función y estética planificada al inicio del tratamiento.

Al ser extraíble, Invisalign se adapta sin problemas a tu estilo de vida siendo la técnica más higiénica de ortodoncia ya que puedes tener una higiene completamente normal.

Novasmile lleva más de 10 años utilizando está técnica con unos resultados excelentes.

 

+ ¿En qué consiste el tratamiento?

Los alineadores se elaboran mediante una tecnología de imágenes digitales en 3D a medida para cada paciente.

Mediante esta tecnología se obtiene un plan de tratamiento con toda la representación de cada movimiento dental desde la posición inicial hasta la posición final planificada.

Cada alinedor realiza una fuerza constante y controlada en cada diente permitiendo de esta manera el movimiento dentario.

 

+ ¿Cada cuánto se cambia de alineador?

Normalmente se cambia de alineador cada 15 días, dependiendo de unos pacientes u otros y las necesidades personales que tengan en cada tratamiento.

Pese a que es una técnica que requiere visitas más constantes, al no llevar ni alambres ni aparatos fijos, la duración de las citas es mucho menor.

 

+ ¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign?

E. tiempo total de tratamiento varía en función de los objetivos planificados y por tanto del número total de alineadores.

En muchos casos está técnica tiene un tiempo total de tratamiento prácticamente igual que los aparatos fijos convencionales (de 1 a 2 años)

 

+ ¿Son igual de efectivos que los aparatos fijos?

Sí, Invisalign es igual de efectivo que un tratamiento con aparatos fijos, pero dependiendo del caso particular del paciente y su problema personal, los doctores podrían recomendar el aparato más apropiado para cada caso.

 

+ ¿Funcionará conmigo?

Invisalign es una técnica hoy en día que resuelve la mayoría de problemas dentales, tales como apiñamiento, sobremordida, dientes superiores y/o inferiores salidos hacia delante, mordidas cruzadas o invertidas.

Invisalign Diamond Elite Provider
Invisalign

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Nuestra ilusión tu sonrisa

Alicante Avda. Federico Soto, 4
1ª planta 03001
T. 965 215 300 - 695 490 290
info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat Avda. Pais Valencià, 7 03509
T. 965 869 686
lamarina@ortodoncianovasmile.com