Pedir cita para clíncia de Ortodoncia Novasmile a través de Whatsapp

desde 1982

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Dra. Laura Del Río

Alicante    965 215 300

Finestrat  965 869 686

Inicio / Tipos de aparatos / Aparatos estéticos

Aparatos estéticos

Los aparatos dentales estéticos están compuestos de brackets confeccionados en cerámica transparente o porcelana y, por lo tanto, son menos visibles que los brackets metálicos. El material es translúcido, por lo que muestran un color similar al del diente, y eso hace que casi no se noten.

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile utilizamos brackets estéticos autoligables de baja fricción. Esta aparatología estética realiza el tratamiento igual de rápido que los aparatos de ortodoncia convencionales. Y la eficacia del mismo también está asegurada.

Es por ello que con nuestros tratamientos de ortodoncia a base de brackets estéticos de cerámica o porcelana, los resultados están garantizados.

Hay una gran diferencia entre estos brackets de cerámica con otros aparatos estéticos, y es que no se amarillean ni cambian de color durante el tratamiento.

Si quieres conocer más sobre los brackets estéticos que utilizamos en nuestras Clínicas de Ortodoncia Novasmile, puedes descargarte estos documentos o leer las preguntas frecuentes más abajo.

Brackets estéticos

Brackets autoligables estéticos

Te realizamos un estudio gratuito sin compromiso Financiamos tu tratamiento a 0% sin intereses

DUDAS FRECUENTES SOBRE BRACKETS ESTÉTICOS

+¿Qué son los brackets estéticos o brackets transparentes?

Los brackets estéticos o brackets transparentes son aquellos que están hechos de un material que es menos perceptible a la vista que los tradicionales metálicos.

Su funcionalidad y resultados son exactamente los mismos que los metálicos. Desde hace varios años trabajamos con ellos y muestran excelentes resultados a la vez que son mucho menos visibles que los metálicos.

 

+¿De que están hechos los brackets estéticos o brackets transparentes?

Los brackets estéticos están hechos de un material que no se tiñe ni se daña: la porcelana. Se trata de un material traslúcido, por lo que no se nota apenas que los llevas, porque son muy discretos y casi del mismo color que tu diente.

 

+¿Puedo ponerme brackets estéticos a cualquier edad?

Sí, los brackets estéticos o brackets transparentes los pueden llevar niños, adolescentes o adultos. Son estos últimos los que por condiciones sociales o profesionales se deciden más por este tipo de correctores, aunque todo aquel que desee lucir una bonita sonrisa puede llevar este tipo de brackets.

 

+¿Los brackets estéticos, son igual de rápidos que los metálicos?

Sí, trabajan a la misma velocidad y el tratamiento tiene la misma duración. Los brackets de porcelana combinan eficiencia y rapidez, añadiendo la estética.

 

+¿Debo tener algún cuidado especial si llevo brackets estéticos?

Los cuidados y consideraciones que debes tener si llevas brackets estéticos son los mismos que si llevaras brackets metálicos, no existe ninguna diferencia respecto a este punto.

 

+¿Son todos los brackets estéticos iguales?

Existen diferentes tipos de brackets estéticos: los conocidos como “brackets transparentes”, que son los brackets externos, y otro tipo de Ortodoncia aún más estética y menos visible, que son la Ortodoncia Lingual y los alineadores Invisalign. Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de Ortodoncia, no dejes de consultar los distintos apartados de nuestra web sobre Ortodoncia Lingual e Invisalign.

Aparatos estéticos

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Nuestra ilusión tu sonrisa

Alicante Avda. Federico Soto, 4
1ª planta 03001
T. 965 215 300 - 695 490 290
info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat Avda. Pais Valencià, 7 03509
T. 965 869 686
lamarina@ortodoncianovasmile.com